quienes somos - Lola Guarchquienes somos | Lola Guarch

ENVIO GRATUITO EN PENINSULA, BALEARES Y CANARIAS

SOBRE NOSOTROS

Lola Guarch nació como un hobby en 2013. Surgió del deseo de crear un producto único y diferente para mujeres que les gusta sentirse especial a través de la moda. Comenzamos con la personalización de capazos de paja y actualmente vendemos ropa, calzado, capazos y todo tipo de complementos de estilo hippie-chic hechos a mano en España. También comercializamos marcas de estilo Boho Chic. 

Maria y Sarai, creadores de la marca, viajamos alrededor del mundo buscando tesoros para crear nuestros diseños únicos y exclusivos, llenos de personalidad y estilo. Creamos cada producto único, a mano, con mucha pasión y amor. 

Conocer nuevas culturas, ciudades caóticas o playas paradisiacas, mercadillos de telas y cintas, joyas tribales y piedras naturales… son las principales fuentes de inspiración y creatividad.

              

HAZTE DISTRIBUIDOR DE NUESTRA MARCA

En Lola Guarch queremos que nuestros productos estén disponibles en cualquier lugar del mundo para que amantes del estilo boho y hippie-chic puedan contar con ellos. ¿Te animas a ayudarnos? Nos encantaría vender nuestros productos en tu tienda o que representaras nuestra firma.

 Ofrecemos todo tipo de complementos artesanales de calidad y podemos hacer sin límites lo que el cliente desee. Además, tenemos un gran catálogo online que mandamos a quienes están interesados en vender nuestros productos como botas, capazos, cuñas de yute, sombreros, cazadoras..

Si te gustaría representar nuestros productos o venderlos en tu establecimiento, estaremos encantados de contar con tu colaboración. Llámanos al 656 858 577, o envíanos un correo a maguarch@gmail.com.

También podrás visitarnos en Avd. Blasco Ibañez 32 bajo de Catarroja, Valencia (46470) Estaremos encantados de atenderte.